Honda NOTICIAS

American Honda establece un nuevo récord de ventas en Mayo

American Honda estableció un récord de ventas de todos los tiempos para cualquier mes con ventas de 176,815 en mayo.

Las camionetas livianas de la marca Honda establecieron un nuevo récord de ventas mensuales de todos los tiempos, lo que ayudó a la marca a registrar las ventas de mayo
Honda HR-V registra las mejores ventas mensuales de la historia, superando las 15.200 en el mes

Honda CR-V, Pilot y Passport establecieron nuevos récords de ventas en mayo.
Las fuertes ventas de automóviles continúan con la combinación de Accord y Civic para superar las 62,000 ventas en mayo.

Acura registra el mejor mes de ventas en casi 15 años, con más de 18,000 entregas
Tanto la MDX como la RDX totalmente nuevas alcanzan las mejores ventas de mayo, lo que le otorga a Acura un nuevo récord de ventas de camiones en mayo.

TLX logra el mejor mes de ventas desde el lanzamiento del nuevo modelo el año pasado y el mejor mes en más de dos años.

ILX registra el mejor mes de ventas en cinco años, y también registró un récord de ventas en mayo, como puerta de entrada a la alineación de Acura.

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.