Honda honda tour NOTICIAS NOVEDADES

El Honda Civic Tour regresa para su vigésimo aniversario con una serie especial de conciertos virtuales

El Honda Civic Tour regresa para su vigésimo aniversario con una serie especial de conciertos virtuales de dos paradas, encabezada por la cuatro veces ganadora del Grammy, la poderosa cantante y compositora de R&B y la actriz H.E.R.

El Tour Virtual Honda Civic 2021 comienza el 28 de abril a las 5 p.m. PT en el canal Live Nation en Twitch, donde los fanáticos podrán ver por primera vez el totalmente nuevo Honda Civic Sedan 2022 durante la experiencia del concierto transmitido en vivo antes de que llegue a los concesionarios Honda en todo el país este verano.

«Me siento honrado de unirme a algunos de los artistas más importantes de la industria de la música para llevar mi perspectiva única al escenario para el vigésimo aniversario del Tour», dijo H.E.R.

«Hemos creado un hermoso mundo de realidad mixta para los fanáticos del Honda Civic Tour y espero compartir mi música, así como un primer vistazo especial para los fanáticos del totalmente nuevo Honda Civic 2022».

Para la transmisión en vivo del Honda Civic Tour del 28 de abril en Twitch, H.E.R. ha planeado una experiencia de realidad mixta para los fans. La próxima presentación de H.E.R. traspasa los límites de la tecnología de conciertos virtuales con la primera transmisión de realidad mixta en vivo en un escenario XR.

Usando una combinación de imágenes de acción en vivo, un escenario creado con paneles LED y el poderoso motor de juego Unreal, el artista se integra a la perfección en el entorno virtual de Civic Tour.

SU. se une a artistas como Maroon 5, OneRepublic, Nick Jonas y Demi Lovato, blink-182, Black Eyed Peas, One Direction y Charlie Puth para actuar en el escenario del Honda Civic Tour.

Los fanáticos del Civic Tour obtendrán un primer vistazo especial al totalmente nuevo Honda Civic Sedan 2022 antes de la presentación virtual del Civic Tour de H.E.R. el 28 de abril.

El Honda Civic 2022, a la venta este verano, es el Civic más divertido de conducir y tecnológicamente avanzado de todos los tiempos. El icónico Civic de Honda ha establecido durante mucho tiempo el estándar por el cual se miden otros autos compactos, y este nuevo Civic de undécima generación elevará el listón de todas las formas imaginables: estilo, rendimiento, características de seguridad y tecnología.

Para obtener más información sobre el Civic Sedan 2022, visite: https://hondanews.com/en-US/honda-automobiles/releases/honda-offers-first-look-at-all-new-11th-generation-civic- sedán.

Civic Tour celebra 20 años con increíbles experiencias para los fanáticos
Los fanáticos del Civic Tour pueden participar para tener la oportunidad de ganar un nuevo Civic Sedán 2022, encuentros virtuales exclusivos con H.E.R. y más.

La próxima parada virtual del Honda Civic Tour contará con una versión «Remix» de la actuación de H.E.R. en Twitch el 28 de abril, con detalles adicionales por anunciar. El Honda Civic Tour 2021 presenta H.E.R. es producido por Live Nation.

Inversión de Honda en música

Honda tiene una conexión profunda y un compromiso duradero con la música, incluida la presentación de dos décadas de Civic Tour. Desde 2001, Honda Civic Tour ha brindado a más de cinco millones de fanáticos experiencias exclusivas de conciertos interactivos y acceso entre bastidores a actuaciones musicales inolvidables.

Además del Civic Tour, la marca invierte en su iniciativa musical Honda Stage más amplia a través de asociaciones de festivales de música de primer nivel, que incluyen Austin City Limits y Governor’s Ball, además de ofrecer programación musical en línea, presentaciones, contenido digital exclusivo, entrevistas con artistas y más para aficionados.

Para darle vida a su contenido musical, Honda trabaja de la mano con líderes del entretenimiento que incluyen: Live Nation, Billboard, UPROXX, Universal Music Group y Vevo.

Calendario del Tour Virtual Honda Civic 2021

Miércoles, 28 de abril de 2021
5:00 pm. PST: Honda Civic Tour Presenta: H.E.R. Comienza la transmisión en vivo
Aproximadamente a las 6:00 p.m. PST: Se revela el Honda Civic Sedan 2022

Segunda parada del tour cívico virtual
Versión «Remix» de la actuación de Twitch del 28 de abril de H.E.R.: detalles adicionales por anunciar

Para obtener más información sobre el Honda Civic Tour, visite Honda.com/Music/CivicTour.

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.