NOTICIAS

El nuevo Bugatti Chiron Pur Sport se prueba en Dubai con un viaje a Hatta.

¡Adiós Dubai, hola Hajar! El piloto de pruebas de Bugatti y ganador de Le Mans, Andy Wallace, aprovechó al máximo su tiempo tras el lanzamiento del nuevo Bugatti Chiron Pur Sport en Dubai para realizar un viaje prolongado a Hatta.

El enclave del Emirato de Dubai se encuentra aproximadamente a 100 kilómetros al sureste de la ciudad de Dubai en las montañas Hajar en la frontera con Omán.

Un rasgo característico de la región que rodea a Hatta son sobre todo curvas, curvas y más curvas. El terreno ideal para el nuevo Chiron Pur Sport y Andy Wallace.

Los ingenieros de Bugatti desarrollaron el nuevo Chiron Pur Sport sin concesiones para la dinámica lateral, ampliando así la gama con un hiper deportivo legal para la carretera que ofrece características de conducción excepcionales. Estos incluyen la máxima agilidad, manejo y rendimiento de conducción. Ideal para curvas rápidas.

Otra característica de diseño extraordinaria es la división de color Jaune Molsheim y Carbon. Si bien todo el tercio inferior presenta fibra de carbono negra expuesta, el color dominante en la parte superior del cuerpo es el amarillo.

En la vista lateral, las superficies oscuras se fusionan con el color de la superficie de la carretera y hacen que el Pur Sport parezca aún más plano y dinámico. El negro también domina en las aletas traseras, las ruedas, los radiadores y las tomas de aire.

Y a juego: el motor W16 de 8.0 litros con 1.500 CV y ​​1.600 newton metros de par. Gracias a una relación de transmisión un 15 por ciento más corta, el Chiron Pur Sport acelera incluso más rápido que un Chiron.

Ahora es posible acelerar de 0 a 100 en solo 2,3 segundos en lugar de 2,4 segundos, y de 0 a 200 en 5,9 segundos en lugar de 6,1 segundos.

Además, acelera en sexta marcha de 60 a 120 km / h en 4,4 segundos en lugar de 7,4 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 350 km / h.

La versión de producción del Chiron Pur Sport, que está limitada a 60 unidades y tiene un precio de tres millones de euros (netos), se está construyendo en Molsheim, Francia.

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.