NOTICIAS

Los Estadounidenses quieren regresar a sus ritmos en las carreteras, pero con otras reglas

Los nuevos datos de The Harris Poll revelaron que, si bien los estadounidenses están ansiosos por reanudar sus viajes en casa durante los próximos meses, un nuevo conjunto de preocupaciones de seguridad dictará cuándo, dónde y cómo hacerlo.

A raíz del reciente aumento de casos de COVID-19 en los EE. UU., se alienta nuevamente a los estadounidenses a limitar los viajes no esenciales y las reuniones grandes.

En el corto plazo, es fundamental para la seguridad de todos que las personas cumplan con estas regulaciones y se mantengan actualizadas sobre las últimas pautas promulgadas por los gobiernos locales y estatales.

A largo plazo, los estadounidenses que anhelan puntos de exploración y conexión con sus seres queridos están haciendo de la seguridad una prioridad máxima.

La encuesta de Harris examinó además cómo la pandemia ha alterado las percepciones de los estadounidenses sobre los viajes seguros, cuándo y cómo planean viajar durante los próximos 18 meses y las áreas específicas que las personas están priorizando para ayudar a mantenerse seguros mientras realizan un viaje.

Los hallazgos clave incluyen:

Los estadounidenses están ansiosos por explorar de nuevo, pero quieren hacerlo de forma segura

Los estadounidenses están ansiosos por explorar nuevamente, y el 75% de los encuestados indicó su deseo de viajar en algún momento en 2020 o 2021.

Sin embargo, la distancia promedio que la mayoría anticipa viajar es de solo 200 millas, y casi la mitad (42%) dice que solo se sienten cómodos recorriendo 100 millas o menos.

Una abrumadora mayoría de personas que coordinan viajes durante los próximos 18 meses tiene la intención de viajar en automóvil (70%), en comparación con el 41% en avión debido a problemas de seguridad.

Dentro de este grupo, el 75% nota sentirse muy seguro en sus autos en este momento, mientras que solo el 15% dice lo mismo sobre el aeropuerto.

El 46% también dice que cree que las personas viajarán en avión menos que antes, incluso después de que la pandemia haya terminado, el doble de los que dicen que los viajes en avión aumentarán (23%).

La seguridad ocupa un lugar central en la planificación de viajes

A medida que las personas buscan formas de mantenerse seguras mientras viajan, el hacinamiento y los protocolos de limpieza claros se han convertido en consideraciones más importantes para elegir un destino en comparación con hace un año (57% y 55%, respectivamente).

Otros criterios de viaje cada vez más importantes reportados incluyen: características de check-in sin contacto (48%), compañeros de viaje (47%), proximidad a casa (44%) y cuán exótica es la ubicación (28%).

Dos tercios de los estadounidenses (67%) dicen que se sienten seguros al viajar a un lugar remoto de EE. UU., en comparación con el 54% que prefiere visitar otra ciudad de EE. UU.

Si bien poco más de la mitad (56%) compartió que se sienten seguros viajando a nivel nacional, solo una cuarta parte (26%) se sienten cómodos con la internacionalización.

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.