GMC Sierra del 2021 NOTICIAS

La pickup GMC Sierra del 2021 tendrá una corrección de precio

Según anuncio General Motor, la camioneta pickup GMC Sierra del 2021 tendra una corrección de precio que reduce el costo del motor turbodiésel de 3.0 litros en $ 1,500 dolares, en comparación con el año pasado,

Se destacan cambios para el año modelo 2021, como la nueva tecnología de remolque disponible y un despliegue más amplio del portón trasero Multipro de seis vías

Introducido desde el 2020, el recargo del turbodiésel de Sierra osciló entre aproximadamente $ 3,000 y $ 5,000 en los modelos SLE, Elevation, SLT, AT4 y Denali.

El turbodiésel 6 en línea de 3.0 litros de bajo consumo y transporte pesado genera 277 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torsión, y combinado con una transmisión automática de 10 velocidades tiene una potencia de hasta 30 mpg en carretera y puede remolcar hasta 9,100 libras.

Esa capacidad de remolque es apenas inferior a la que puede remolcar el motor V-8 de 5.3 litros con tracción en las cuatro ruedas, pero ese motor alcanza un máximo de 21 mpg en carretera.

Ese motor V-8 de volumen ahora es solo $ 995 menos costoso que el Sierra 2021 con el turbodiésel en ciertas versiones.

Eso podría obligar a los compradores de camiones que remolcan y registran muchas millas en la carretera a considerar el turbodiésel, que es una de las siete combinaciones de tren motriz que se ofrecen en la Sierra.

Otros cambios para la GMC Sierra 2021 incluyen la disponibilidad ampliada del portón trasero Mutlipro que se puede reconfigurar de seis formas diferentes para expandir el espacio de la cama, ofrecer una entrada inferior de dos escalones o duplicar como espacio de trabajo.

Ya no es exclusivo del costoso modelo AT4, se puede tener en los modelos SLE y Elevation para el 2021.

La tecnología de remolque nueva o mejorada está disponible en los modelos 2021 Sierra 1500 y Sierra Heavy Duty.

Cuando está equipado, la cámara de remolque de la Sierra puede mostrar vehículos en los puntos ciegos del remolque, puede activar una alerta de navaja, puede mostrar pautas y visibilidad ampliada al colocar un remolque en su lugar, y hay un zoom de la plataforma de carga para ayudar a enganchar un Remolque de cuello de cisne o de quinta rueda.

Las actualizaciones de la Sierra HD 2021 incluyen una Denali Black Diamond Edition, llantas para terrenos fangosos de 18 pulgadas en el modelo AT4 y más equipo estándar en ciertos modelos de alta gama.

La GMC Sierra 2021 saldrá a la venta a finales de este otoño.

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.