Convertible GT C Mercedes Benz AMG NOTICIAS Prueba de manejo PRUEBAS MANEJO Roadster Test Drive VIDEOS

Mercedes Benz AMG GT C Roadster del 2020

Tuvimos la oprtunidad de conducir el Mercedes Benz AMG GT C Roadster del 2020, una combinación irresistible

El GT C Roadster tiene un diseño exterior agresivo con un frontal bajo y largo, la longitud de este frontal se debe a que el motor V8 del GT se encuentra detrás del eje delantero y el conductor está cerca de las ruedas traseras, por lo tanto la conducción recuerda a los autos deportivos clásicos.

El Mercedes-AMG GT está fabricado en la planta de Sindelfingen, Alemania y viene en dos versiones coupé y roadster.

Mercedes-AMG GT del 2020, un deportivo de dos asientos con tracción trasera que se ofrece en cuatro versiones.

El modelo GT base es un Roadster, el nuevo GT C de fuselaje ancho viene como Coupé y como Roadster y la versión GT S tiene más potencia con un hardware de transmisión y suspensión más sofisticado.

El equipamiento incluye llantas de 19 pulgadas, un diferencial mecánico de deslizamiento limitado, sensores de estacionamiento, control de clima automático de doble zona, asientos regulables eléctricamente y una cámara retrovisora. 

El equipamiento GT S viene con un paquete Dynamic Plus que amplía la banda de potencia del V8 y agrega un nivel de suspensión más agresivo.

El sistema de sonido es Burmester de 1.000 vatios, los frenos son de carbono y los neumáticos deportivos son de alto rendimiento.

El GT C es 2.3 pulgadas más ancho en la parte trasera, ese espacio es utilizado para albergar ruedas más anchas y un sistema de dirección de las ruedas traseras que mejora la agilidad y la estabilidad.

El GT C trae amortiguadores ajustables y tiene una configuración general más sólida gracias al paquete Dynamic Plus estándar.

El modelo GT viene con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y transmisión automática SPEEDSHIFT DCT AMG de siete velocidades y doble embrague.

El AMG GT C en las variantes coupé y convertible tiene una potencia de motor con 550 caballos de fuerza y 502 lbs pie de torque.

Viene con frenos antibloqueo, airbags frontales y laterales de cortina y un airbag de rodilla para el conductor.

También trae una cámara de vista trasera, control de crucero adaptado, sensores de estacionamiento y monitores para puntos ciegos.

El motor V8 biturbo de 4.0 litros realmente se siente realmente sólido, el agarre y el equilibrio son más que impresionantes. 

Trae neumáticos Michelin Pilot Sport Cup y los frenos de cerámica y carbono.

El Mercedes Benz AMG GT C Roadster, un deportivo pura sangre

Producción: Luis Fernández

.

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.