Home / General Motors / General Motors anunció la iniciativa “Clean” que mejora la experiencia de sus clientes

General Motors anunció la iniciativa “Clean” que mejora la experiencia de sus clientes

General Motors anunció una iniciativa que invita a los concesionarios a participar en un programa que abarca las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en las operaciones de sus negocios, como parte de un compromiso continuo para mejorar la experiencia del cliente, desde la compra hasta la entrega.

Los distribuidores que se inscriben en el programa ”CLEAN” han acordado seguir las pautas de los CDC y usar limpiadores aprobados por la Agencia de Protección Ambiental en relación con la limpieza de sus instalaciones, incluidas las áreas de alto tráfico, y la limpieza de vehículos nuevos, usados ​​y con servicio de los clientes.

Los distribuidores que se inscriben en el programa se han comprometido a seguir las pautas y prácticas de los CDC al momento de la inscripción.

“Con toda la incertidumbre en el mundo de hoy, sabemos que las expectativas de nuestros clientes han cambiado y que habrá que hacer más para cumplir con esas expectativas”, dijo Barry Engle, vicepresidente ejecutivo y presidente de GM North America.

“Como resultado, nuestros equipos de ingeniería, servicio y ventas han trabajado estrechamente con nuestra red de distribuidores para desarrollar un programa que siga las mejores prácticas con respecto a la entrega de vehículos nuevos, usados ​​o con servicio”.

Los distribuidores participantes comunicarán su inscripción en la iniciativa CLEAN a los clientes a través de materiales en el punto de venta y otros mensajes dirigidos al cliente.

La iniciativa CLEAN es solo la última de una serie de programas y herramientas para distribuidores destinados a mejorar la experiencia del cliente de GM.

Otros programas incluyen herramientas de compra en línea como Shop. Hacer clic. Drive., Entrega a domicilio opcional donde esté disponible y servicios de conectividad ampliados.

About Enrique Kogan

Check Also

Hyundai y Sony establecen una asociación para la producción de varias películas

Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment, han establecido una asociación única y pionera en …

Powered by