Home / Geely / Una automotriz china encontró una nueva y segura manera de entregar las llaves de sus autos a los propietarios

Una automotriz china encontró una nueva y segura manera de entregar las llaves de sus autos a los propietarios

 

Geely, el gigante automotriz chino, anunció que completará nuevas entregas en línea utilizando drones de entrega para garantizar que se evite el contacto de persona a persona.

Los nuevos propietarios podrán recibir las llaves de su automóvil a través de un dron de entrega que los dejará en su puerta.

La noticia se compartió a través de un comunicado de prensa en el sitio web global de Geely, compartiendo su cambio a una opción de entrega totalmente sin contacto para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

Geely está entregando su nuevo modelo ICON de automóviles que usan drones. Los automóviles se rocían con desinfectante, se colocan en la parte trasera de un camión y se entregan a la casa de los clientes.

Luego se envía un dron con las llaves adjuntas y se envía directamente al cliente. El cliente es libre de subir al automóvil y comenzar a conducir.

El vicepresidente de Geely Auto Sales Company, Victor Yang, dijo lo siguiente en términos de mantenerse al día con las preocupaciones de los clientes.

«El cambio constante de Geely Auto en los requisitos del mercado y las preocupaciones de los consumidores es la fuerza impulsora detrás del éxito continuo de Geely en el mercado chino».

Geely también está trabajando en la primera línea en Wuhan, China, ayudando a transportar a los pacientes que necesitan atención médica a los hospitales si no pueden hacerlo por sí mismos.

About Enrique Kogan

Check Also

Toyota Camry TRD del 2020 – Prueba de manejo

Conducimos el nuevo Toyota Camry TDR del 2020. La línea Toyota Racing Development (TRD) ha …

Powered by