NOTICIAS

Volkswagen dió el precio del Atlas Cross Sport del 2020  

El Volkswagen Atlas Cross Sport del 2020 comenzará en $ 31,565 dólares cuando llegue a los concesionarios este trimestre, dijo el fabricante de automóviles.

Basado en el SUV crossover de tres filas de Volkswagen Atlas, el Atlas Cross Sport 2020 es un crossover de dos filas y cinco asientos que es más bajo y más corto que el Atlas, pero más grande que el Tiguan.

Al igual que el tamaño, el precio se inclina mucho más cerca del Atlas, comenzando solo $ 400 menos que el vehículo de pasajeros más grande de Volkswagen.

Disponible en ocho modelos, el Atlas Cross Sport está propulsado por un turbo-4 de 2.0 litros y 235 caballos de fuerza, junto con una transmisión automática de 8 velocidades que conduce las ruedas delanteras.

El mismo motor V-6 de 3.6 litros y 276 hp del Atlas está disponible en versiones superiores por $ 1,400 más. El sistema de tracción total de Volkswagen, llamado 4 Motion, agrega $ 1,900 en toda la línea.

El modelo base S viene con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, asientos de tela, conectividad Bluetooth, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, dos puertos USB-C, frenado automático de emergencia y monitores de punto ciego.

El ajuste SE comienza en $ 34,965 y agrega un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones, asientos delanteros con calefacción, superficies de asiento de cuero sintético, control de clima automático de doble zona, una pantalla táctil de 8.0 pulgadas, dos puertos USB en la segunda fila y una compuerta levadiza eléctrica. SE with Technology ofrece el V-6 y agrega llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas, arranque remoto y control de crucero adaptativo.

Más adelante en el año, el SE con tecnología R-Line agregará acentos deportivos de R-Line, incluidos nuevos parachoques, emblemas y llantas de aleación de cinco radios negras de 20 pulgadas por $ 1,400 adicionales.

El paquete de apariencia deportiva R-Line que se ofrecerá más adelante en el año también estará disponible en las versiones SEL y SEL Premium.

El SEL comienza en $ 40,565 y agrega luces delanteras adaptativas, control de carril activo, boquillas de lavaparabrisas con calefacción, un volante con calefacción, el excelente grupo de instrumentos Digital Cockpit de Volkswagen, un techo solar panorámico y el paquete de remolque V-6 cuando opta por el V- 6 motores.

El SEL Premium comienza en $ 49,115 com el V-6 con tracción total estándar. Agrega espejos eléctricos plegables, asientos de cuero, asientos delanteros ventilados y asientos traseros con calefacción, un sistema de sonido de audio Fender Premium, un sistema de cámara de visión envolvente y asistencia de estacionamiento.

Agregar R-Line a SEL Premium incluye ruedas de 21 pulgadas y detalles deportivos negros. Eso llevará el Atlas Cross Sport a casi $ 51,000, que es una gran cantidad de dinero para un crossover compacto.

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.