Home / emojis en los autos / Un estado de la nación quiere los Emojis en las placas de los autos

Un estado de la nación quiere los Emojis en las placas de los autos

La Legislatura de Vermont presentó un proyecto de ley, que convertiría a algunos de los personajes de los Emojis, en una opción de personalización para placas.

Durante los últimos años, los emoji han aparecido en películas, en la decoración del hogar y en toda la ropa. Pero según cita USA Today, los autos podrían ser su próximo destino.

La representante estatal de Vermont, Rebecca White, que presente este proyecto de ley, dice que se podrían agregar símbolos, además del número distintivo asignado por el Comisionado de Vehículos Motorizados, o los números y letras seleccionados por el propietario registrado de un vehículo como una placa de vanidad 12.

El estado de Vermont sería el primer estado de la nación, en permitir las placas emojis, si esta ley se llega a aprobar.

No está claro qué emoji están incluidos en la propuesta, pero los emoji más populares, en general, son la cara con lágrimas de alegría, el corazón rojo, la cara sonriente y la risa en el suelo, según el Consorcio Unicode, que establece los estándares internacionales para los personajes, incluidos los emoji.

El estado de Vermont cobra una tarifa anual de $ 48 dólares por las placas especiales aunque no está claro cuánto costarían las placas con emoji.

Según el sitio web del estado, los puntos, guiones u otros caracteres o símbolos especiales no se pueden usar en las placas personalizadas.

En 2019, Queensland, Australia, se convirtió en uno de los primeros lugares del mundo en permitir emoji en las placas.

Los cinco emoji permitidos en Queensland, incluyen el emoji de risa, sonrisa, guiño, amor y gafas de sol.

About Enrique Kogan

Check Also

El Aston Martin Valkyrie fue probado por Max Verstappen y Alex Albon

Aston Martin ha desatado el poder de tres modelos de Aston Martin Valkyrie, al tiempo …

Powered by