NOTICIAS

El nuevo GMC Canyon del 2021 se reveló en las montañas de Colorado

GMC reveló el nuevo Canyon del 2021, incluido un primer Canyon AT4 dirigido directamente a clientes de camiones medianos premium, que les gusta aventurarse fuera de la carretera. El AT4 aporta capacidad y atractivo a la gama Canyon actualizada.
«El nuevo 2021 Canyon AT4 amplía el atractivo para los clientes de camiones medianos que viven un estilo de vida activo», dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC.
«Al igual que el Sierra AT4 ha atraído a nuevos clientes de fuera de GMC, el Canyon AT4 atraerá a los entusiastas de las actividades al aire libre que buscan un camión mediano de primera calidad para GMC con la capacidad, la tecnología y el refinamiento que esperan».

Primer Canyon AT4

El Canyon AT4 avanza en el compromiso de la marca de ofrecer vehículos de lujo todoterreno con impresionantes detalles de estilo.

El diseño exterior más audaz se define por los acabados en cromo oscuro, con un nuevo diseño de rejilla más grande y ganchos de recuperación rojos.

El interior presenta detalles de primera calidad, que incluyen costuras exclusivas de Kalahari y bordado de reposacabezas AT4, que combina el diseño interior del Canyon con sus compañeros de cuadra.

La confianza off-road adicional proviene del equipo estándar, que incluye:

Mayor capacidad de los neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac de 31 pulgadas montados en rines de aluminio de 17 pulgadas.

Suspensión ajustada todoterreno con sistema avanzado de control de descenso en pendientes.
Sistema de tracción en las cuatro ruedas con diferencial de bloqueo automático trasero Eaton G80.
Placa de deslizamiento de la caja de transferencia que proporciona protección adicional cuando se viaja fuera del circuito turístico.
«Este es un camión creado con los aventureros al aire libre en mente», dijo Aldred. «El Canyon AT4 es un complemento perfecto para las otras pasiones del conductor y la apreciación de los detalles, ya sea una bicicleta de montaña, una tabla de snowboard o su camión».

Refinado Canyon Denali

Los diseñadores de GMC mejoraron la parrilla Denali con un patrón más esculpido y en capas. Junto con los escalones de asistencia cromados de 5 pulgadas, los acentos cromados exclusivos y las llantas de aluminio Diamond Cut de 20 pulgadas exclusivas de Denali, el nuevo Canyon Denali se modernizó con una nueva apariencia similar a los nuevos camiones Sierra y Sierra HD.
«Denali representa la audaz filosofía de diseño de GMC y estos cambios elevan aún más el Cañón de la competencia principal, al tiempo que ofrecen una apariencia moderna para el cliente», dijo Holt Ware, director de diseño exterior de GMC. «Presenta un diseño más distintivo y sofisticado que se ha convertido en sinónimo de Denali»
Los refinamientos interiores incluyen auténticos adornos de madera de fresno de poro abierto, decoración de aluminio y costuras únicas. Un nuevo tema de color Cocoa / Dark Atmosphere eleva aún más el interior de Denali y ofrece a los clientes más opciones. Los asientos delanteros con calefacción y ventilación estándar con volante con calefacción aumentan la comodidad del conductor.
El nuevo Canyon Denali y el AT4 funcionan con el mejor motor V6 de 3.6 litros de 308 caballos de fuerza. La potencia adicional proviene de un motor diésel de 2.8litros, que ofrece 369 llibras pies de torque.
El nuevo 2021 GMC Canyon del 2021 está construido en el centro de ensamblaje Wentzville de GM en Wentzville, Missouri.
Estará disponible a finales de este año, con precios anunciados más cerca de la producción.

Enrique Kogan

About Author

Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.